El cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió a través de redes sociales la noticia de una de las colaboraciones más esperadas del año. Se trata de su unión con el cantante Marc Anthony. 

Ambos artistas cantarán “De vuelta pa’ la vuelta”, que se estrenará el 10 de diciembre a las 7:00 PM, hora Colombia, en todas las plataformas digitales. 

Daddy Yankee había adelantado a sus seguidores a través de redes sociales que tenía preparada una colaboración con un artista que hacía parte de “su lista de deseos”. Ahora se sabe que la esperada unión es con Marc Anthony, un conocido cantante de salsa y de origen puertorriqueño. 

El mismo “Big Boss” dijo a través de sus redes sociales que la canción es una “rumba de callejón pa’ prender las fiestas”. Por su parte, Marc Anthony también compartió la noticia y dijo: “admiración y respeto es lo que hay. Lo que viene es fuego”. 

Desde ya cientos de seguidores del cantante de música urbana creen que será un gran tema musical para festejar la Navidad y que marcará un hito en su carrera por colaborar con un artista que es popular en el mundo de la salsa. 

Algunos colegas de Daddy Yankee, como Wisin, Tito el Bambino y Rauw Alejandro aseguraron a través de Instagram que el tema une a“leyendas vivientes”.

A continuación puedes ver el video de la canción, que en menos de 24 horas superó las 2 millones de visualizaciones. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *