¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
La Fiera perdió 2-3 contra la Máquina cementera en la ida de los cuartos de final.
James Rodríguez (der.), en acción contra el Monterrey. Foto: EFE

PERIODISTAActualizado:
El León de México se juega todo por el todo este domingo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. La Fiera se la juega en la casa de Cruz Azul tras la derrota del pasado jueves en el estadio Nou Camp.
Eduardo Berizzo, DT de león, tiene a disposición al colombiano James Rodríguez, quien vuelve a la nómina titular tras pagar la fecha de sanción que pesaba en su contra por la roja que vio contra Monterrey.
James Rodríguez, junto a Sergio Ramos Foto:AFP
Los colombianos Stiven Mendoza, Édgar Guerra y Stiven Bareiro también son titulares en el León, que busca una victoria por más de dos goles para avanzar a las semifinales de la Liga MX.
Cruz Azul, por su parte, tiene entre los titulares a los colombianos Wíller Ditta en la zaga defensiva y a Kevn Mier, quien se consolidó en el arco de la Máquina cementera.
Kevin Mier Foto:AFP
Así va el partido de León vs. Cruz Azul
Minuto 15: León inquieta la portería del colombiano Kevin Mier, pero sigue sin generar peligro real.
Minuto 33: José Ignacio Rivero abrió el marcador en el estadio Olímpico Universitario tras una asistencia de cabeza de Ángel Sepúlveda.
Minuto 39: Jhonder Cádiz le dio vida al León con un gol de contraataque y pone el 1-1 parcial.
Minuto 65: Cruz Azul vuelve a pegar y encarrila la clasificación. Rodrigo Echeverría se marcó un gol en contra tras el centro de Amaury Morales.
Sigue toda la información de Deportes en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.