El pasado martes 10 de diciembre, Aston Villa enfrentó al RB Leipzig de Alemania, en medio de la sexta fecha de la Champions League.
Allí, Jhon Jader Durán fue una de las figuras, a pesar de haber iniciado en el banco, pues desde su ingreso en la parte complementaria, el equipo mejoró su rendimiento e incluso dio la segunda anotación para los ‘villanos’ al minuto 52.
El atacante sorprendió con un fuerte remate por fuera del área, el cual dejó sin nada que hacer al guardameta local.
Celebrando su tercer gol en el torneo europeo, Durán recibió elogios, pero también críticas, especialmente de su técnico, Unai Emery.
Duro mensaje de Unai Emery a Jhon Jader Durán
“A veces él (Durán) es muy impaciente y tenemos que intentar mantener el equilibrio con él. Marcó un gran gol y trabaja, y estamos tratando de fortalecer al equipo con un enfoque táctico”, dijo al ser cuestionado sobre el cafetero.
Además, resaltó la importancia de contar con un jugador como Durán. “Su potencial es enorme. Tácticamente, está mejorando y hoy jugó 45 minutos fantásticos”, afirmó el estratega.
El gol de Jhon Jader contribuyó a la victoria 2-3, que les permitió ascender a puestos de clasificación directa para los octavos de final a falta de dos fechas para terminar la fase.
El próximo compromiso de los ‘villanos’ y con ello, una nueva oportunidad de gol para Durán, será el próximo sábado 14 de diciembre contra el Nottingham Forest a partir de las 12:30 p.m. (hora Colombia).