La curiosidad por la vida personal y laboral de las figuras públicas suele pasar los límites de la simple admiración para convertirse en preguntas incisivas sobre su estabilidad económica.
Así lo vivió Martha Isabel Bolaños, reconocida en el imaginario colombiano como la “Pupuchurra” de Yo soy Betty, la fea y vista recientemente en La casa de los famosos Colombia, cuando volvió a ser centro de comentarios en redes.
A pesar de su trayectoria artística y de involucrarse en nuevos proyectos como DJ, la actriz enfrenta cuestionamientos directos de sus propios seguidores sobre la procedencia de sus ingresos, ya que algunos han dicho que no la ven seguido en televisión.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La inquietud la condensó un usuario de nombre Carlos Osorio, quien dejó clara su duda al escribir: “Marta Isabel. Usted de qué vive. Porque siempre la veo en videos que usted graba en paseos. En rumbas. Y eso cuesta plática”, preguntó Osorio a través de Instagram.
El comentario no quedó aislado y vino acompañado de otra observación por parte del mismo seguidor: “Marta Isabel. ¿De qué vive usted? Le pregunto porque la veo mucho de paseo. Pero de trabajo no habla”, replicó Osorio, apuntando de nuevo a la forma en que la artista muestra su cotidianidad y a la ausencia —según su mirada— de referencias explícitas a compromisos laborales.
Lejos de ignorar la interrogante, Martha Isabel Bolaños optó por exponer públicamente la situación y trasladó el interrogante a sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram.

Al compartir la captura del mensaje, la actriz escribió: “¿Uds qué le responderían a este caballero? Si es que es un caballero… A mí me dan ganas de responderle que de mi mozo o de mi sugar, o de prepaguarme, pero sé que eso no es de Dios, entonces no le digo nada!”, manifestó Bolaños y sumó un emoticón de risa a su comentario.
En medio de las preguntas sobre el verdadero sustento económico de Martha Isabel Bolaños, la actriz ha enfatizado sus actividades en la escena musical y su buena relación con la comunidad colombiana en lugares tan remotos como Australia.

La respuesta de Martha Isabel no pasó desapercibida y en diferentes publicaciones que replicaron el mensaje, internautas dejaron comentarios como: “Hermosa no le pongas atención al tema, tú sigue en tu salsa”; “pero qué necesidad de la gente de andar con esas preguntas a estas alturas del partido”; “hermosa y desparpajada como siempre”, entre otros.
En búsqueda de un amor joven
La actriz Martha Isabel Bolaños generó comentarios en redes sociales tras publicar un video humorístico en el que, siguiendo una tendencia viral, expone de manera cómica sus supuestos requisitos para una nueva pareja: “Estoy buscando una pareja para rehacer mi vida, pero un pelao que tenga de 18 a 20 años, más de allí no. Estoy buscando, tengo un negocio de zapatillas, tengo un apartamento donde vivo, es propio y tengo una moto”.
En el video, la actriz enfatiza: “Lo importante es el trato que yo le dé al muchacho, entonces, por favor, estoy buscando alguien para rehacer mi vida y ser feliz, entonces, allí nos vemos, que me comente el pelao que quiera”. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes celebraron su espontaneidad y sentido del humor, además de animarla a seguir publicando este tipo de contenidos.
En abril de 2025, Bolaños reveló el fin de una relación de siete meses, la cual mantuvo en privado. La actriz compartió que disfrutó esa etapa y que, aunque valora su independencia, está abierta a una nueva relación: “Me gustó estar en pareja a pesar de que había sido una soltera empedernida… Otra vez voy a sanar mi corazón y estoy abierta a una nueva pareja”.




