TIMØ, la banda que surgió de una facultad de música y ahora colabora con Andrés Cepeda
Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat se conocieron estudiando música en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá cuando decidieron conformar una banda con las canciones que creaban para sus tareas de facultad. Fue así como surgió TIMØ en 2019. ‘Bebamos’ y ‘Juernes’ fueron los primeros sencillos del grupo que comenzó incurriendo en el tropipop […]
TIMØ, la banda que surgió de una facultad de música y ahora colabora con Andrés Cepeda Read More »










