¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
Murió en Cúcuta mientras departía en una reunión.
Llegó a ese club del Calcio en 1999.
Jorge Bolaño, exjugador del Parma, falleció. Foto: Ana Marpia Garcpia / EL TIEMPO y @ParmaCalcio_en

PERIODISTAActualizado:
El exfutbolista colombiano Jorge Bolaño murió a los 47 años, cuando estaba en una reunión en Cúcuta, y el equipo italiano Parma, al que llegó en 1999, recordó su paso por el club.
Hijo de Óscar Bolaño, quien hizo parte de la Colombia subcampeona de la Copa América en 1975, el volante comenzó a figurar como integrante del equipo que se coronó campeón del Suramericano Sub-17 en 1993, dirigido por Germán González.
Parma de Italia y su mensaje tras conocer la muerte de Jorge Bolaño
Bolaño debutó con el Junior el 31 de octubre de 1993, en un partido contra Millonarios en Bogotá y se fue ganando la titular.
Ganó el título con el club barranquillero en 1995 cuando el técnico era Carlos ‘Piscis’ Restrepo y en el equipo estaban Carlos Valderrama e Iván René Valenciano.
Pasó por el Parma en la temporada 1999-2000 y allí estuvo siete más, ganando la Copa Italia en 2002, su más importante triunfo en ese equipo.
Luego, Bolaño fichó por Sampdoria, Lecce y Modena y en 2009 regresó a Colombia para jugar con el Cúcuta Deportivo, equipo en el que se retiró y se quedó a vivir en esa ciudad.
“Hoy todo el Parma Calcio envía sus condolencias a la familia de Jorge Bolaño, fallecido a los 47 años dejando un vacío irreparable. Adiós Jorge. Por siempre Gialloblu”, fue el mensaje del Parma tras conocer el fallecimiento de su exintegrante.
Sigue toda la información de Deportes en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en Google News.

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.