¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
El colombiano llegó en el lote principal y mantiene la ilusión de pelear por los primeros puestos.
Jay Vine conquistó la fracción tras lanzar un ataque feroz.
Harold Tejada se subió al podio en Turquía Foto: Instagram: Harold Tejada

PERIODISTAActualizado:
El colombiano Harold Tejada no baja la guardia en la Vuelta a Romandía y se mantiene entre los mejores de la carrera. El corredor del Astana no perdió la estela del pelotón este viernes y finalizó en la casilla 15 de la etapa 3 que conquistó el australiano Jay Vine.
Vine (UAE Emirates-XRG) lanzó un ataque en la parte final para dejar atrás al pelotón y ganar la tercera etapa del Tour de Romandía, de 183,1 kilómetros con salida y meta en la localidad suiza de Cossonay y tras la que el francés Alex Baudin (EF Education) se mantiene como líder de la general individual.
Jay Vine Foto:EFE
Vine, de 29 años, firmó su novena victoria como profesional y la tercera de este año, al ganar en solitario en Cossonay con dos segundos margen sobre un pelotón comandado por el francés Lenny Martínez (Bahrain-Victrius) y el portugués João Almeida (UAE Emirates-XRG).
El colombiano Harod Tejada siguió de cerca al grupo de los favoritos y nunca perdió la estela, llegando a meta con el grueso de la carrera a solo 2 segundos de Vine para mantener su ‘top-10’.
Alex Baudin es líder por segundo día consecutivo, con 5 segundos de margen sobre el belga Junior Lecerf (Soudal Quick-Step) y 6 sobre el también belga Lennert van Eetvelt (Lotto). A 17 sigue quinto el español Juan Pedro López (Lidl-Trek). Tejada marcha décimo, a 56 segundos.
Harold Tejada Foto:EFE
Este sábado se disputa la cuarta y penúltima etapa, de 128,4 kilómetros con salida en Sion y final en alto en la estación Thyon 2.000. Antes habrá que superar dos puertos de primera categoría y otros dos de tercera.
Clasificaciones
Etapa 3
- Jay Vine 4 h 03 min 35 s
- Lenny Martínez a 2 s
- João Almeida m.t.
- Louis Barré m.t.
- Alberto Bettiol m.t.
- Javier Romo m.t.
- Remco Evenepoel m.t.
- Aurélien Paret-Peintre m.t.
- Oscar Onley m.t.
- Mathys Rondel m.t.
15. Harold Tejada
General
- Alex Baudin 12 h 45 min 30 s
- William Lecerf a 5 s
- Lennert Van Eetvelt a 6 s
- Lorenzo Fortunato a 17 s
- Juan Pedro López m.t.
- Jay Vine a 41 s
- João Almeida a 49 s
- Lenny Martínez a 50 s
- Remco Evenepoel a 52 s
- Harold Tejada a 56 s
DEPORTES
Sigue toda la información de Deportes en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.