La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención y destitución de uno de sus agentes por la agresión y asesinato a tiros de un perro ocurrido en el municipio de Ecatepec.
El hecho fue difundido en redes sociales luego de que una cámara de seguridad captara el momento en el que el exagente, identificado como José Agustín “N”, se acercó al canino y le disparó en varias ocasiones causándole la muerte en el lugar.
Al respecto, se detalló que el sujeto era un elemento activo que realizó la agresión a tiros en contra del perro con su arma de cargo.
“Este sujeto, quien era elemento activo de la Fiscalía Edomex fue dado de baja de manera inmediata tras estos hechos”, detalló el Ministerio Público local.
*Información en desarrollo…