Conforme a los criterios de
Se trata de Lee Canyon, una estación de esquí a unos 45 minutos al noroeste de Las Vegas, y Lake Tahoe, un gran lago ubicado en la cordillera Sierra Nevada, que se extiende por la frontera de California y Nevada. Ambos sitios ofrecen una pintoresca vista en invierno, con posibilidades de practicar esquí y snowboard.
“Pueden pasar un tiempo en Las Vegas y después disfrutar de la naturaleza. El estado de Nevada tiene más terrenos de road trips que cualquier otro de Estados Unidos. Está Lee Canyon, en invierno se puede esquiar por la mañana y en la noche regresar a los antros de Las Vegas. Todo tan cerca”, le comentó a Vive USA.
El especialista también destacó el norte del estado, donde todo está conectado y se puede visitar Reno y Lake Tahoe en un mismo día. “De Reno a Lake Tahoe es una hora. Es fácil manejar en carretera y puedes ver el impresionante lago“, agregó.
Estos dos destinos se destacan por la belleza natural y la variedad de actividades entretenidas para completar en invierno. Los turistas pueden elegir entre los dos sectores dependiendo sus preferencias. Por ejemplo, Lake Tahoe tiene una vibrante oferta turística con paseos en trineo, casinos nocturnos y resorts de lujo, mientras que Lee Canyon es tranquilo, alejado de los bullicios y perfecto para conectar con la naturaleza.
¿Cómo será el invierno en el estado de Nevada?
En consecuencia, el estado de Nevada tendrá un invierno variado dependiendo de la región. Por ejemplo, en el norte, donde se ubica Lake Tahoe, se estiman condiciones más frescas que lo habitual, con temperaturas que descenderán por debajo de la media y un aumento en las nevadas.
En cuanto al sur, donde se localiza Lee Canyon, se esperan temperaturas más cálidas de lo normal, superiores al promedio y una reducción en las nevadas que podrían afectar las zonas de esquí de ese sitio.