El incidente fue descubierto horas más tarde, cuando trabajadores de la construcción encontraron el vehículo completamente vertical dentro de la zanja. Según se informó, los daños en el automóvil fueron graves, pero la mujer fue rescatada con vida y trasladada en helicóptero a un hospital, donde se reportó que estaba consciente y hablaba.
“Estoy muy agradecido de que esté viva”, dijo un familiar de la mujer que prefirió mantenerse en el anonimato. “Está bien en este momento, pero está un poco asustada”, dijo y agregó que se sorprendió de que haya salido con vida ya que el accidente fue serio.
El sitio de construcción ya había sido escenario de un accidente similar en septiembre pasado. Ante esta situación, un equipo de inspección del Departamento de Transporte de Texas está analizando medidas para aumentar la seguridad en el área y evitar futuros incidentes.
En videos compartidos en redes sociales se puede observar como las autoridades retiran con una grúa el auto accidentado de la mujer que sobrevivió de milagro.
Nueva York: el trágico accidente en el hielo que terminó en la muerte de un niño
Recientemente, otro terrible accidente tuvo lugar en Estados Unidos pero en esta ocasión en la ciudad de Nueva York, cuando un niño de 12 años cayó a un lago a través del hielo en un parque en Albany y perdió la vida.
Al llegar al lugar, los oficiales de policía lograron rescatar a una niña de 11 años que debió ser trasladada de urgencia, tal como detallaron las autoridades policiales de Albany.
El hecho tuvo lugar el pasado sábado 7 de diciembre. Aquel día, los oficiales acudieron al lago Washington Park tras recibir informes de que dos niños habían caído allí. En la primera búsqueda, los agentes lograron rescatar a una niña de 11 años que fue trasladada al Albany Medical Center Hospital en estado crítico.
Perohoras más tarde se encontraron con lo peor. Miembros del equipo de recuperación submarina de la Policía Estatal de Nueva York llevaron adelante una segunda búsqueda en la que descubrieron el cuerpo de un niño de 12 años ya fallecido.