Este es el idioma que ofrece los sueldos más altos en España, más que el inglés o el francés | Finanzas | Economía

Este es el idioma que ofrece los sueldos más altos en España, más que el inglés o el francés | Finanzas | Economía


El dominio de idiomas extranjeros puede ser un plus en la hoja de vida de muchos trabajadores, pues es una habilidad que muchas empresas valoran, en especial aquellas que tiene presencia en muchos países del mundo.

Aunque idiomas como el inglés o francés suelen ser los más valorados en muchos países, eso no significa que generen mayores réditos económicos. En el caso de España, uno de los países donde más colombianos buscan ir para mejorar sus condiciones de vida, aplica esta situación.

(Le recomendamos: Regiones urbanas, las más expuestas a la IA, pero las que más partido pueden sacar).

Bajo este orden de ideas, la plataforma de aprendizaje, que pone de manifiesto que los mejores sueldos no los percibe quienes dominan lenguas mayoritarias como el inglés, el alemán o el francés. En su lugar, idiomas menos comunes se perfilan como opciones novedosas para mejorar los ingresos.

Idiomas

iStock

El más rentable en España

Según en estudio, el idioma rumano se posiciona como el idioma con los sueldos más altos en España, con una media anual de 82.865 euros. Esta cifra es tres veces mayor que el salario medio del país ibérico, situado en 29.113 euros, de acuerdo con el informe.

(Además: Colombiano dejó Canadá porque encontró ‘el trabajo de sus sueños’ en su país).

Los idiomas que completan el podio de mayores ingresos son el portugués y el árabe, con salarios medios de 68.120 y 67.357 euros, respectivamente. Más atrás aparece el griego y el francés, también destacan con remuneraciones anuales que rebasan los 50.000 euros.

(Le recomendamos: ¿Busca trabajo en Bogotá? La Alcaldía tiene esta plataforma para conseguirlo rápido).

Sin embargo, en cuanto a demanda laboral, el idioma inglés sigue siendo el idioma más pedio, con más de 15.800 vacantes a disposición en el mercado, seguido del francés y el alemán.

PORTAFOLIO



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *