¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
La mujer comentó sobre su estrés mientras busca trabajo en su rubro.
Actualizado:
En una entrevista con Business Insider, la mujer comentó sobre el despido masivo que hubo en su último lugar de trabajo y la tortura a la que se sumerge desde julio en tirar currículum sin ninguna respuesta positiva por parte de los empleadores.
Y continuó: “Por suerte, me dieron una indemnización por despido y prestaciones por desempleo hasta octubre, lo que ayudó a amortiguar el golpe. Decidí descansar dos meses antes de presentarme a las ofertas de trabajo en julio. No he recibido ninguna oferta y ha sido aterrador y desalentador“.
A pesar de suscribirse a todas las aplicaciones de empleo disponible en Estados Unidos como Indeed, Glassdoor, LinkedIn, ZipRecruiter y PowerMyCareer, Gittelman no tuvo ninguna suerte en conseguir trabajo. De hecho, se sorprende de la poca demanda con un CV completo compuesto por dos décadas de experiencia en tres trabajos de la misma industria.
Las respuestas automáticas de las empresas son otro factor de estrés para la mujer de Estados Unidos que busca empleo
En su relato para Business Insider, Jennifer Gittelman resaltó como otro factor de estrés a las respuestas automáticas de las empresas. “En la mayoría de las solicitudes, ni siquiera recibo una respuesta de un humano. Normalmente, solo se trata de una respuesta automática que dice que la empresa está buscando a otra persona. No hay comentarios, solo rechazo. Es una locura”, manifestó.
Lo mismo le genera la poca comunicación por parte de los empleadores, que no suelen responder a los mensajes privados. “La única vez que recibí una respuesta por escrito de una persona, pregunté si sería posible brindar algún comentario sobre por qué no me habían elegido. No recibí respuesta”, agregó.
Sigue toda la información de Internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.
Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.
Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en Google News.
Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.
Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en tu dispositivo.
Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.