Si usted se considera una persona amante de los climas fríos es probable que prefiera evitar esta ciudad que se encuentra en el departamento de Cundinamarca. Los motivos están relacionados con su temperatura y por supuesto que integra el listado de los 10 municipios más cálidos que existen en Colombia.
Según lo ha mencionado Metrocuadrado, un sitio especializado en la recomendación de viviendas, Jerusalén sería un territorio ideal para que usted pueda conocer una nueva vida pero las cálidas temperaturas pueden ser un problema para quienes sufren el calor.
“Es conocido como el primer municipio eco sostenible y digital de Cundinamarca aprovechando características físicas del lugar como la abundante luz solar, los vientos y las precipitaciones. La mayor parte de su territorio es montañoso, y su principal recurso hídrico es el río Seco.”, remarcan.
Según el portal web previamente mencionado, la capital de este departamento se caracteriza por tener temperaturas elevadas que pueden alcanzar los 38.3 °C.
(Vea más: ¿Cómo quitar el ‘olor a viejo’ de una casa? Es sencillo con estas opciones)
Por todo lo anterior se recomienda que busque un lugar en donde no se sienta incómodo y que además tenga climas más bajos a las previamente mencionadas.
El lugar que no es recomendado para los amantes del frío.
EFE
Los otros destinos colombianos no recomendables para los amantes del frío
La publicación anteriormente citada también añadió en su portal web otros lugares que contemplan escenarios calurosos. A continuación encontrará los sitios que integran el listado de los municipios más calientes de Colombia.
– Puerto Carreño, Vichada: es la segunda ciudad más calurosa del país. Su temperatura oscila entre 36°C a 37.8°C
– César: con una temperatura promedio entre los 28°C a 30°C
– Neiva, Huila: durante el año, sus temperaturas pueden alcanzar hasta los 33°C
(Vea más: ¿Cómo se elimina el ‘olor a viejo’? Hay una forma recomendada por los expertos)
– Armero, Tolima: municipio que registra temperaturas cercanas a los 33°C
– Espinal, Tolima: sus residentes soportan constantemente los 32°C
– Trinidad, Casanare: territorio rodeado por fauna y flora y donde su temperatura alcanza los 31°C