Alejandro Sanz ha vuelto al escenario de su ciudad natal, Madrid, con un concierto de 21 canciones en el estadio Coliseum Metropolitano que congregó a 55.000 personas. Durante el show, el cantautor dejó un espacio para mostrar nostalgia y emitió un emotivo mensaje: “Solo hay una persona más agradecida que yo hoy, que soy yo mismo de cuando era chiquitito. Les quiero dar las gracias en nombre de ese niño y de ‘Mi soledad y yo'”. El evento fue su primer concierto en la capital española desde mayo de 2024.
Alejandro Sanz se emociona en Madrid: “Solo hay una persona más agradecida que yo”




