Alejandro Sanz se emociona en Madrid: “Solo hay una persona más agradecida que yo”

Alejandro Sanz se emociona en Madrid: "Solo hay una persona más agradecida que yo"

Alejandro Sanz ha vuelto al escenario de su ciudad natal, Madrid, con un concierto de 21 canciones en el estadio Coliseum Metropolitano que congregó a 55.000 personas. Durante el show, el cantautor dejó un espacio para mostrar nostalgia y emitió un emotivo mensaje: “Solo hay una persona más agradecida que yo hoy, que soy yo mismo de cuando era chiquitito. Les quiero dar las gracias en nombre de ese niño y de ‘Mi soledad y yo'”. El evento fue su primer concierto en la capital española desde mayo de 2024.

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top