Mott reveló que tenían suficientes millas aéreas acumuladas para volar en primera clase desde Los Ángeles a Orlando, así que comenzaron la aventura en Universal Studios, en el lujoso Royal Pacific Resort, sin embargo, su verdadero objetivo era Disney, y después de dos noches, se fueron al Disney’s Wilderness Lodge, un resort rodeado de pinos con vistas al lago Bay. La tranquilidad del lugar, junto con su diseño inspirado en los grandes parques nacionales, los conquistó.
El hombre recordó sus primeras vacaciones en Disney en 1987, cuando eran una pareja joven llena de sueños. La vida cambió cuando llegaron los hijos, y durante dos décadas visitaron los parques como familia. Sin embargo, con sus hijos ya adultos y con una vida propia, decidieron que era hora de reconectarse como pareja.
Recorrieron cada rincón de los parques, disfrutando de nuevas atracciones, espectáculos y experiencias culinarias. El costo total del hotel fue de US$3.697, con US$2.080 adicionales en comidas, recuerdos y actividades. A pesar de algunas llamadas de trabajo y correos electrónicos, el viaje fue relajante y renovador.
“Aunque vivo en California y tengo Disneyland cerca, Walt Disney World ofrece una experiencia completamente diferente y envolvente. Fue el escenario perfecto para volver a conectar como pareja y recordar por qué Disney siempre ha sido parte de nuestras vidas”, puntualizó.
El detalle que cambiaran de sus vacaciones en Disney, Florida
Pese a que el Chris Mott aseguró en su relato para Business Insider que sus vacaciones en Disney fueron espectaculares, reconoció que el único detalle que cambiaría sería no alquilar un auto; pues aseguró que tanto el costo del vehículo, el estacionamiento y el tráfico no valían la pena, considerando la eficiencia del transporte público del resort.