Conforme a los criterios de
Los seleccionados deberán incorporarse inmediatamente y adaptarse a diversas condiciones de trabajo, que incluyen lugares al aire libre, temperaturas extremas, ruido constante y entornos polvorientos.
Para postular, los candidatos deberán cumplir con varios requisitos, como ser capaces de trabajar de forma independiente, adaptarse a entornos de ritmo acelerado y trabajar bajo presión. Además, es esencial tener una buena condición física y la capacidad de distinguir colores. La empresa busca personas organizadas, confiables, con experiencia previa y habilidad para aprender rápidamente. Pero no requiere que los postulantes hayan hecho estudios universitarios.
Asimismo, los interesados deben manejar equipos agrícolas como tractores, cosechadoras, sistemas de riego automatizados y equipos para henificar, además de dominar el idioma inglés para facilitar la comunicación.
Shelter Valley enfatizó que esta oferta está dirigida únicamente a ciudadanos canadienses, residentes permanentes y personas con un permiso de trabajo válido. Aquellos que no cumplan con estos requisitos no recibirán respuesta a sus solicitudes, ya que la empresa no se hará responsable de gestionar autorizaciones laborales.
Canadá busca latinos para darles trabajo por un sueldo de casi US$30 la hora
En Canadá también pueden encontrarse otras ofertas laborales para personas sin estudios. El país ofrece una atractiva oportunidad en la que se pagará más de 30 dólares la hora.
En el portal oficial de empleo de Canadá se publicó una oferta para trabajar en Columbia Británica, en un puesto permanente y a tiempo completo. La empresa Platino Drywall busca contratar a dos carpinteros con experiencia dispuestos a mudarse lo antes posible, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
- Dominio del inglés.
- Certificado de graduación de la escuela secundaria.
- Al menos dos años de experiencia.
- Capacidad para leer planos, dibujos y bocetos.
- Preparación de diseños según los códigos de construcción utilizando herramientas de medición.
- Habilidad para medir, cortar, dar forma, ensamblar y unir materiales como madera, sustitutos de madera, acero ligero, entre otros.
- Construcción de cimientos, instalación de vigas de piso, colocación de contrapisos, erigir paredes y sistemas de techos.
- Colocación e instalación de ventanas, puertas, escaleras, molduras y herrajes.
- Supervisión de otros trabajadores.
El puesto está destinado a realizar labores de mantenimiento, reparación y renovación en residencias, fábricas, minas, hospitales, plantas industriales y otros tipos de instalaciones. El salario ofrecido es de 34,62 dólares canadienses por hora, equivalente a US$25.