Tras la cancelación de su concierto en Medellín el viernes, la cantante barranquillera Shakira se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido.
“¡Mi gente de Medellín! Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía”, indicó la artista.
La cantante dijo que sus hijos estaban emocionados por conocer la capital antioqueña y se disculpó por los problemas causados.
“Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas”, continúa el mensaje.
“Lamento mucho el inconveniente, especialmente para quienes han viajado”, agrega la artista.
Sobre la cancelación del concierto, Shakira asegura que está fuera de su alcance y la de su equipo.
“Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar juntos”, dice la artista.
Y finalizó: “Siempre agradecida por el apoyo incondicional que me brindan”.
Concierto aplazado por segunda vez
Son cinco fechas las programadas en Colombia, dos en Barranquilla, una en Medellín y dos en Bogotá. En la tarde de este viernes, se conoció que el concierto de la capital antioqueña sería reprogramado, ya que, por temas logísticos, la realización del evento el 24 de febrero es casi imposible.
Fuentes de Páramo Presenta, la empresa organizadora del evento, le confirmaron a EL TIEMPO la decisión. Aseguran que trabajan en la reprogramación del esperado evento.
Vale la pena mencionar que es la segunda vez que este evento sería reprogramado, ya que inicialmente estaba previsto para el domingo 23 de febrero y por temas logísticos fue movido al lunes 24 de febrero, fecha que también se canceló.
“Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público”, dijo.
Asimismo, la empresa promotora del evento, indicó que se encuentra trabajando junto al equipo de Shakira para definir una fecha futura para la realización del evento.
“Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos”, dijo Páramo Presenta por medio de sus redes sociales.
REDACCIÓN CULTURA