Conforme a los criterios de
En esta ocasión, Ft. Lauderdale ocupó el penúltimo puesto, alcanzando el lugar 180 de la extensa lista. En términos generales, la Venecia de América logró sumar un puntaje total de 36,06. Esto se debe a sus resultados en los apartados, obteniendo una calificación de 170 en seguridad del hogar y comunidad, mientras que en riesgos naturales 174 y seguridad financiera 176.
Sin embargo, esta metrópoli no fue la única ciudad del estado que se hizo presente en la lista. En otras posiciones se ubicaron Orlando en el puesto 168, Jacksonville en el puesto 164, Tallahassee en el 130, Miami alcanzando el 124, Tampa ocupando el 116, Pembroke Pines en 73, Cabo Coral 59, Hialeah en el 53, y Port St. Lucie ocupando los primeros lugares en el puesto 32 con 65,20 puntos totales.
Las ciudades más seguras de Estados Unidos
Los primeros puestos de la lista fueron ocupados por las ciudades más seguras de Estados Unidos con South Burlington, en Vermont, obteniendo el primer puesto gracias a su puntaje total de 74,15. En los lugares posteriores se ubicaron Casper, Wyoming con 71,51 puntos, Warwick, Rhode Island con 70,33, Burlington, Vermont con 69,55 y Boise, Idaho con 69,17.
Chip Lupo, analista de la empresa de finanzas, comentó sobre este aspecto: “Las ciudades más seguras protegen a los residentes de amenazas de daños corporales y materiales, pero además de eso, también ayudan a garantizar la seguridad financiera de las personas. Esto incluye aspectos como minimizar el riesgo de fraude y robo de identidad, mantener a la población empleada y asegurada y combatir la falta de vivienda”.