Un trágico accidente terminó con la vida de una joven de 24 años en João Pessoa, Brasil.
Conforme a los criterios de
La mujer, quien intentaba capturar fotografías y videos para redes sociales desde la ventanilla trasera de un vehículo, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde fue atropellada por otro automóvil que transitaba por la zona.
Lo que se sabe
El lamentable hecho ocurrió luego de una fiesta, mientras la joven viajaba junto a un grupo de amigos.
Según el medio local ‘G1’, de la cadena ‘O Globo’, las imágenes de una cámara de seguridad revelan el momento exacto en que ella y otras personas comenzaron a sacar sus cuerpos por las ventanillas del auto.
En un instante de descuido, la joven cayó sobre el asfalto, sin posibilidad de reacción por parte del conductor del vehículo que terminó arrollándola.
El video del accidente, difundido por los medios, causó conmoción por la crudeza de las imágenes.
Uma jovem morreu atropelada após cair da janela de um carro em movimento em João Pessoa (PB). Imagens de segurança mostram quando Amanda dos Santos Barbosa, 24, se desequilibrou do veículo após fazer selfies com as amigas. Ela foi atropelada por um veículo preto que acessou a… pic.twitter.com/9DUJyUnquE
— O Tempo (@otempo) November 20, 2024
El recuerdo de una joven alegre
Sandra Alexandra Cabral, tía de la víctima, describió a su sobrina como una persona trabajadora y alegre. “Era una niña querida, alegre, muy cariñosa”, recordó Cabral, quien también destacó que la joven se desempeñaba como diseñadora de pestañas y disfrutaba de los fines de semana como cualquier otro joven.
“Era una mujer trabajadora, que como a todos los jóvenes le gustaba disfrutar de la vida los fines de semana”, afirmó.
La joven fue identificada como Amanda dos Santos Barbosa. Sus amigos fueron trasladados a una comisaría para esclarecer lo sucedido y la Policía quedó investigando el caso.
El País (Uruguay) / GDA.
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El País (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.